Rivadavia 642 4600 | Tilcara | Jujuy Argentina +54 9 3884708477 instituto@kusch.unju.edu.ar

Conversaciones en el Kusch

Hoy, en Conversaciones en el Kusch, dialogamos con Benecio Quispe, sociólogo profesor en la Universidad Pública de El Alto y actualmente se desempeña como Director General de Relacionamiento y Fortalecimiento Ciudadano de la Viceprry del Estado Plurinacional de Bolivia.
Nos contará sobre la convocatoria al 1er. Encuentro de Intelectuales Indígenas que se realizará en la Universidad Pública de El Alto del 8 al 10 de octubre próximo.
Y también conversamos sobre el valor del pensamiento y la organización comunitaria en el mundo actual y la particular contribución de los pueblos indígenas a los problemas actuales.

Podés escucharnos en Jujuy por LRK 31 FM 92.9 UNJURADIO, por sus repetidoras, o desde cualquier lado por unjuradio.com.
De 14 a 15 (Argentina, Brasil, Uruguay); 13 a 14 (Chile, Bolivia, Paraguay); 12 a 13 (Perú, Ecuador, México, Colombia).
Te esperamos.